viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 20 jun 2022

infraestructura escolar

Respaldo a la obra en escuelas de la gestión Kicillof

Referentes locales del Frente de Todos Junín se sumaron a la visibilización propuesta desde el ámbito provincial, destacando el plan #EscuelasALaObra.


TAGS: ESCUELAS, OBRAS

Dirigentes del FdT de Junín salieron a respaldar la gestión del gobernador Axel Kicillof y destacaron el plan #EscuelasALaObra, sumándose a una movida desplegada a nivel provincial para visibilizar los trabajos realizados por la Provincia en educación e infraestructura escolar.

"Con una inversión de 38 mil millones de pesos ya llevamos inauguradas 82 nuevas escuelas y más de 5.940 tareas de refacción y ampliación edilicia en marcha, para mejorar un sistema educativo que estaba en ruinas", resaltó el gobernador.

Cabe destacar que el Gobierno anunció la construcción de 262 nuevos edificios escolares, de los cuales 82 ya fueron finalizados y otros 18 serán inaugurados entre julio y agosto de este año. También durante este año, se prevé sumar más de 1.600 aulas al Sistema Educativo.

Además, marcaron que se puso en marcha la fábrica de mobiliario escolar, con el objetivo de entregar mesas y sillas para equipar 2.000 aulas durante el año 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias