lunes 27 de junio de 2022

POLICIALES | 20 jun 2022

hecho en Rojas

Le robaron 70 mil dólares y le incendiaron la vivienda para “camuflar” el faltante

El presunto autor del hecho fue detenido el miércoles con 290 mil pesos en efectivo y armas.


TAGS: ROBO, INCENDIO, ROJAS

El 23 de mayo la Estación Comunal de Rojas recibió la denuncia de un hombre por el faltante de 70 mil dólares que poseía en su propiedad, luego que la misma sufriera un incendio (el 22 de mayo cerca de las 6.30), en el cual tuvieron que intervenir los bomberos.

En el siniestro, sucedido en calle Eva Perón casi Avellaneda, hubo una destrucción total mobiliario y aparatos electrónicos.

Según informe policial, el dueño de la vivienda declaró en la sede de Ayudantía Fiscal Rojas que, tras el incendio también habría constatado un faltante de 70.000 dólares, por lo que intervino la UFIyJ 1 del Departamento Judicial Junín.

Por los hechos, y ante la posibilidad de tratarse de un incendio no accidental, comenzaron averiguaciones e investigaciones para esclarecer el hecho en el que participaron personal policial de Rojas conjuntamente con la Dirección de Investigaciones.

En uno de los procedimientos, habrían logrado individualizar al autor del ilícito, dando cumplimiento el miércoles 15, a la orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de garantías N°1 del Departamento Judicial Junín.

 Las tareas se realizaron en una vivienda de Barrio Unión, donde se procedió al secuestro de 290.000 pesos, teléfono celular Motorola G7 Plus, escopeta marca “Boito” calibre 16 y 51 cartuchos 9 mm.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias