lunes 27 de junio de 2022

NACIONALES | 21 jun 2022

descanso laboral

Cuándo es el próximo feriado después del fin de semana largo de junio

Cuánto habrá que esperar para el próximo descanso y cuándo cae.


TAGS: FERIADOS

Luego del segundo fin de semana extra largo del año, debido a los feriados de los días 17 y 20 de junio, habrá que esperar un poco para volver a tener un fin de semana de este tipo. El próximo feriado caerá sábado y se trata del 9 de julio, Día de la Independencia.

En el calendario de feriados nacionales de este 2022, todavía quedan algunos por delante. Y de acuerdo a la Ley 27.399, se establece para este año al menos tres días de descanso destinados a promover la actividad turistica. En lo que queda del año todavía quedan estos tres feriados convertidos en puente o no laborables en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

¿Cuáles son los feriados con fines turísticos?

7 de octubre

21 de noviembre

9 de diciembre

¿Qué otros feriados hay este año?

El próximo día no laborable será el 9 de julio, que se celebra el Día de la Independencia.

El 15 de agosto se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

El 10 de octubre se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y ya que es lunes, se agrega el feriado con fines turísticos mencionado el día 7 de ese mes.

El 20 de noviembre es el Día de la Soberanía Nacional y se agrega el feriado del día 21 de este mes, ya que el 20 cae domingo.

Por último, el jueves 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María. Siendo el 9 de diciembre un feriado con fines turísticos.

De este modo, entonces quedan aún fines de semana largos en los meses de agosto, octubre, noviembre y diciembre. Siendo el de octubre nuevamente un fin de semana extra largo debido al feriado con fines turísticos del 7 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias