lunes 27 de junio de 2022

DEPORTES | 21 jun 2022

Eliminatorias Sudamericanas

La Confederación Brasileña de Fútbol definió que el partido pendiente entre Argentina y Brasil se juegue en San Pablo

Las máximas autoridades del fútbol brasileño acordaron jugar el partido suspendido entre Brasil y Argentina correspondiente a las Eliminatorias en el Neo Química Arena de San Pablo. No obstante, aún se aguarda la resolución del Comité de Apelaciones de FIFA, que debe responder tras el reclamo argentino.


Tras aquella suspensión ocurrida el cinco de septiembre del año pasado cuando autoridades sanitarias de Brasil invadieron el campo de juego con la intención de detener a jugadores argentinos, FIFA decidió que el partido debía jugarse y fijó el 22 de septiembre como nueva fecha.

Sin embargo, desde AFA presentaron un reclamo formal ante el Comité de Apelaciones de la casa madre para que ese partido no se dispute. Pese a que en su momento surgieron como sedes Australia, varias ciudades europeas y varias en Medio Oriente, la CBF con Ednaldo Rodrigues a la cabeza decidieron que el partido se juegue en el Neo Quimica Arena de San Pablo, la casa del Corinthians.

Este nuevo escenario le abre la posibilidad a la AFA y al seleccionado argentino de concretar un amistoso en nuestro país para despedirse de su público antes del Mundial de Qatar 2022, situación que planea la CBF con un amistoso ante Marruecos en suelo brasileño.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias