lunes 27 de junio de 2022

NACIONALES | 21 jun 2022

Previaje

El Gobierno confirma a partir de qué fecha estará disponible el Previaje III

A pocas horas del cierre de un finde XXL con gran impacto en el turismo nacional, confirmaron las fechas exactas en las que se podrá adherir al programa Previaje.


El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que la próxima edición del programa Previaje se extenderá desde el 15 de agosto hasta el mes de diciembre.

Tal como se manifestó desde un primer momento cuando surgió la posibilidad de una tercera edición, la intención de las autoridades es fomentar e impulsar el turismo en media y baja temporada para los principales destinos nacionales. Si bien habrá detalles oficiales la semana entrante, el ministro de Turismo y Deportes anticipó que a mediados de agosto de pondrá en marcha la fecha del previaje 3.

En diálogo con Radio 10, Lammens especificó: “A partir del 15 de agosto hasta el 15 de diciembre van a tener la posibilidad de viajar quienes contraten cualquier paquete turístico o cualquier servicio de hotelería durante el lapso que dure el programa”.

Consultado por la fecha de lanzamiento oficial del programa y la actualización de la correspondiente plataforma, el funcionario explicó: “Estamos terminando de ajustar algunas cuestiones presupuestarias, pero la idea es que a fines de este mes y principios de julio estemos lanzando la tercera edición del Pre Viaje.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias