lunes 27 de junio de 2022

DEPORTES | 23 jun 2022

Copa Argentina

Independiente y Atlético Tucumán se enfrentan en Jujuy en busca de los octavos

El cotejo entre el Rojo y el Decano se disputará a partir de las 20.05 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Ayer Patronato eliminó a Colón y Talleres a Chaco For Ever.


Independiente y Atlético Tucumán se enfrentarán este jueves en la provincia de Jujuy, en un encuentro correspondiente a los 16vos. de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 20.05 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión estará a cargo de la señal TyC Sports.

 El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final ante Vélez Sarsfield, equipo que goleó 5-0 a Cipolletti de Río Negro en la instancia pasada.

El "Rojo" accedió a la presente fase tras dejar en el camino por penales a Central Norte de Salta, el pasado 26 de marzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Atlético Tucumán, en tanto, en el cruce previo del torneo federal venció por 2-0 a Brown de Adrogué.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Eugenio Isnaldo. DT: Lucas Pusineri.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Batallini o Marcone, Juan Cazares, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez. 

 


Talleres venció a Chaco For Ever por penales 

La "T" y el "Albinegro" igualaron 0 a 0 en el estadio Padre Martearena de la capital salteña en los 90 minutos reglamentarios y el conjunto que milita en Primera División fue más efectivo en los penales (4 a 3) y accedió a octavos de final de la Copa Argentina.

El arqauero de la T Alan Aguerre se lució y con el último remate que convirtió el retornado Julio Buffarini, el Matador se clasificó a los octavos de final.

 


Patronato se impuso en los penales y pasó a octavos de final

El partido finalizó 1 a 1 y desde los doce pasos el conjunto de Paraná le ganó a Colón 3 a 2. "Wanchope" Ábila había abierto el marcador para los locales pero Alexander Sosa lo igualó para los entrerrianos.

Patronato festejó y avanzó a la siguiente fase, donde espera por el ganador del duelo que animarán Gimnasia de La Plata y Flandria.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias