lunes 27 de junio de 2022

CULTURA | 23 jun 2022

Más de 100 participantes

Gran participación en la etapa local de los Juegos Bonaerenses Culturales

 En el teatro “La Ranchería” se desarrolló la jornada clasificatoria correspondiente al rubro cultural dentro de los tradicionales juegos organiza la provincia de Buenos Aires, mancomunadamente con cada uno de los municipios.


Más de 100 juninenses participaron en la etapa loca de los Juegos Bonaerenses en disciplinas como danzas, danzas folclóricas, tango, solista vocal, dibujos, pintura y fotografía en las categorías juveniles, adultos mayores, personas con discapacidad y universitarios.

Gabriel Massano Daher, de la Dirección de Deportes del Municipio expresó su alegría por la participación: "Estamos muy contentos por haber desarrollado esta jornada en este hermoso teatro y desde las áreas de Deportes y Cultura desarrollamos esta etapa local con una gran convocatoria, superando el récord del 2019, donde tuvimos 90 inscriptos en las diferentes disciplinas y en este año superamos los 100 participantes. Sin dudas esto demuestra que había muchas ganas de participar y recibirlos en este espacio es un honor".

 

Consultado sobre las disciplinas propuestas, Massano contó que "están divididas en las categorías juveniles, adultos mayores, personas con discapacidad y universitarios, que se agregaron últimamente. Las disciplinas fueron, danzas, danzas folclóricas, tango, solista vocal, dibujos, pintura y fotografía". También agregó que "de pasar la etapa local, las propuestas seleccionadas nos representarán en la etapa regional, que se llevará a cabo en la localidad de Vedia".

Seguidamente, destacó el "trabajo mancomunado entre las áreas de Deportes y Cultura del Gobierno de Junín, sin lo cual hubiese sido imposible que se pudiera llevar a cabo y poder lograr un nuevo récord de participantes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias