martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 24 jun 2022

Gobierno bonaerense

Analizan cómo se gastarán en Junín los 80 millones del FIM

Son fondos que distribuye la Provincia para obras en los distritos. El ministro de Infraestructura recibió al intendente Petrecca.


TAGS: PETRECCA, FIM

El Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022 dispondrá de una inversión de 17 mil millones de pesos y ya cuenta con 119 proyectos aprobados por más de 10 mil millones de pesos en los 135 municipios.

En ese marco, Junín recibirá $79.999.990 para obras de cordón cuneta y estabilizado hidráulico con cambios de sumideros.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, publicó una foto junto al intendente Pablo Petrecca,  y el secretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, sobre la que informó: "Mantuve un encuentro con Pablo Petrecca en el que dialogamos sobre la implementación del FIM 2022 para Junín".

Pese a que el jefe comunal juninense tiene una clara predisposición a fotografiarse y postear en redes cualquier actividad en la que se incluya, por lo general no hay información sobre estos contactos con los funcionarios provinciales, a quienes luego acusa de “discriminación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias