martes 30 de abril de 2024

LOCALES | 26 jun 2022

Tránsito

Fotomultas con trampa

En la avenida de Circunvalación arreglaron con esmero la cámara, pero se olvidaron de renovar la cartelería que advierte sobre la velocidad máxima. Otro “lugar de oportunidades” para recaudar.


Por: Redacción

En la Avenida Circunvalación, según lo advertido por el titular de Control Ciudadano Mario Olmedo, ya funcionan los radares y con ello corren las fotomultas, sin embargo la gestión Petrecca acostumbra a hacer todo aquello que “joda a la gente” y por ese motivo se arreglaron las cámaras pero no se renovaron los carteles, lo cual según las reglamentaciones vigentes, anularía el procedimiento.

La norma exige que se coloquen carteles indicativos de radar entre 1000 y 500 metros antes del mismo y éste debe ser a todas luces visible, tanto de día como de noche. Sin embargo parece que quisieron abaratar costos y colocaron un solo cartel de radarización y por otro lado no renovaron el único cartel que advierte sobre la velocidad máxima y el control respectivo. Lo cual puede observarse en las fotos adjuntas.

Todo ello guarda un tufillo a trampa ya que si bien los juninenses pueden estar alertados acerca de que la velocidad máxima en la avenida de Circunvalación es de 60 km por hora, los visitantes al distrito pueden caer como pajaritos a la “jaulita recaudatoria” municipal.

Es menester entonces, por parte de las autoridades municipales reponer con urgencia los carteles borrados, darles un tamaño conveniente de ser visibilizados y repetirlos antes de la llegada al radar, caso contrario quedará demostrado que los “cazabobos” colocados en la ciudad junto a una empresa foránea que se lleva la parte del león, sólo persiguen un fin recaudatorio, como casi todo lo que realiza esta administración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias