viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 27 jun 2022

Sarmiento

¿Torres se va al exterior?

Si bien Colón mostró su interés por el "Boconcito", llegó una oferta del exterior que podría cambiar los planes. El Hapoel Beer Sheva de Israel mostró interés en Jonathan Torres y ya se contactó con Sarmiento. Otro que selló su salida fue Julián Chicco que será refuerzo de Colón.


Hay un jugador que podría dejar el equipo y hace ruido en el mundo verdolaga. A la partida reciente de Julián Chicco a Colón, podría sumarse la del delantero Jonatan Torres pero no al Sabalero, como trascendió, sino al exterior. Sarmiento recibió el llamado del club Hapoel Beer Sheva de Israel, interesado en sumar al "Boconcito" a sus filas.

Con el mercado de pases abierto y las Copas en marcha, varios equipos suman refuerzos y otros pierden sus jugadores. Colón es uno de ellos que sufre estos días la salida de Rodrigo Aliendro y Leandro Burián, dos historicos del Sabalero.

No obstante también -y por las salidas- es el Sabalero quien busca reforzarse. Uno que ya llegó es Julián Chicco luego de no ser tenido en cuenta por Damonte.

Otro que está en la mira de varios es Jonatan Torres. El delantero no solo es querido en Colón sino también es pretendido del exterior. ¿Emigra?

Hapoel Beer Sheva es el equipo israelí que mostró interés en Jonathan Torres. El club ya habló con Sarmiento sobre esta tema aunque nadie en Sarmiento quiso confirmarlo.

Julián Chicco llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de Colón. Llega con el pase en su poder, no era tenido en cuenta por Israel Damonte en Sarmiento por lo que selló su salida a pedido del manager Sabalero Mario Sciacqua que lo tuvo en el Verde cuando fue DT en Junín. Firmará el contrato durante el fin de semana. Se agregará a la lista de CopaLibertadores.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias