viernes 19 de agosto de 2022

LOCALES | 28 jun 2022

Montanaro

"Los planes deben reemplazarse por trabajo genuino"

“La gran mayoría de los políticos están más pendientes en las elecciones del año que viene, que de resolverles los problemas actuales a los Argentinos, que cada vez se acrecientan más” dijo el líder de Unidad Ciudadana.


El joven dirigente de Junín Juan Pablo Montanaro reflexionó luego de los dichos de la vice presidenta de los argentinos que dijo que los planes tendrían que ser manejados por los intendentes de cada ciudad y no por las organizaciones sociales. “Estoy de acuerdo, sería una forma de que los intendentes podrían cambiar los planes por trabajo genuino articulando esos empleos con empresas locales, comercios, fábricas, etc y así volver de a poco a la cultura del trabajo” dijo.

“Los planes de ayuda deberían de ser por unos meses no más, y no de por vida, porque lamentablemente eso fomenta la no cultura de levantarse todos los días para ganarse el mango mediante un trabajo. Si los dichos de la vice presidenta se llevaran a cabo, los intendentes tendrían el poder de dar una plan a cambio de un trabajo digno y genuino para la sociedad, facilitándole las herramientas para llevar ese trabajo adelante y así de a poco ir fomentando nuevamente la cultura del trabajo, que cada año se pierde más y más en nuestro país”.

Por último el joven dirigente dio su punto de vista de la actual política y la inflación: “El dólar está imparable al igual que la inflación, los alquileres, el combustible, la comida y demás. Las cosas aumentan a pasos agigantados y no pasa lo mismo con los sueldos. Es por eso que cada vez hay menos consumo, y si no hay consumo no hay dinero que circule, y si no hay dinero que circule es ahí cuando el gobierno inyecta plata en los bolsillos de una parte de la sociedad y eso es lo que genera la inflación de un país. Darle a la maquinita de hacer billetes para activar la económica genera inflación, un problema no una solución” finalizó Montanaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias