viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 30 jun 2022

tránsito descontrolado

En la Agencia de Seguridad Vial no dan el ejemplo

Estacionan autos en la vereda de las dependencias de calle Chaco, impidiendo el paso de peatones.


El tránsito en la ciudad no brinda ningún indicio de mejoras. Por el contrario, cada día es más complicado avanzar por las calles respetando normas, frente a la multiplicidad de infracciones que se comete a cada paso.

Mientras, tampoco hay señales de que desde el municipio vayan a tomar alguna medida y los funcionarios se abocan a idear formas de recaudación. En este marco, el gobierno de Petrecca está centrando esfuerzos en la colocación de las cámaras para las fotomultas, ubicadas en distintos lugares de la ciudad pero centralmente en intersecciones de la avenida San Martín.

En este panorama, un vecino a través de las redes sociales hizo conocer su malestar por una acción repetitiva en la Agencia de Seguridad Vial, ubicada sobre calle Chaco casi intersección con Primera Junta.

En el lugar, los vehículos particulares de los funcionarios y/o empleados –justamente quienes deberían dar el ejemplo apegándose a las normas de tránsito- se estacionan en la vereda impidiendo el paso peatonal por el lugar. La gente que camina debe obligadamente bajar a la calle para seguir circulando.

Una clara muestra de las prioridades e intereses de la gestión Petrecca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias