domingo 25 de septiembre de 2022

LINCOLN | 30 jun 2022

localidad linqueña

Martínez de Hoz celebró su 112° aniversario 

El acto protocolar fue encabezado por el intendente Serenal. El sábado continuarán los festejos.


La localidad de Martínez de Hoz celebró su 112° aniversario de fundación. El acto protocolar, realizado frente a la delegación estuvo encabezado por el Intendente Salvador Serenal y el delegado municipal Ermindo Prada. 

También estuvieron presentes en el acto oficial, la presidente del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli; el jefe de Gabinete, Ramón Parera y secretarios y subsecretarios del Departamento Ejecutivo; autoridades del Consejo Escolar y de instituciones educativas, intermedias, autoridades eclesiásticas y vecinos. 

El delegado Municipal Ermindo Prada dio la bienvenida a las autoridades y agradeció “el compromiso de todos los vecinos junto a quienes día a día trabajan por el crecimiento y desarrollo de la localidad”. Además, Prada destacó la presencia de un grupo de Veteranos y ex combatientes de Malvinas, quienes acompañaron la celebración de este aniversario y participaron de la apertura de la muestra itinerante “Memoria de Malvinas” que, a partir de hoy, se exhibirá en Martínez de Hoz en el espacio de la Estación Digital.

El Jefe Comunal extendió un afectuoso saludo a todos los vecinos y seguidamente destacó la labor que realizan cada una de las delegaciones en territorio: “El delegado tiene que ponerse la camiseta de su pueblo y trabajar para su pueblo y esa es la forma en que lo vienen haciendo y se ve reflejado en cada localidad obras que se están ejecutando y hacen a la mejora en la calidad de vida de las personas”. 

Cabe señalar que durante el acto el intendente Salvador Serenal acompañado de autoridades locales hizo entrega de un reconocimiento al Jardín de Infantes N° 909 “Tambor de Tacuarí”.

SÁBADO CON MÁS FESTEJOS 

El sábado desde las 14.30, frente a la Plaza Eva Perón, se realizará el desfile cívico institucional con la participación de instituciones y agrupaciones locales; mientras que en el playón deportivo habrá actividades recreativas para niños y se compartirá un chocolate caliente realizado por los egresados de la E.E.M. N°1 "Carlos Pellegrini". 

Luego, los festejos se trasladarán a la sede del Club Atlético Independiente. Desde las 20 horas habrá teatro, música en vivo y baile con la participación de diferentes escuelas de danzas del Distrito. En el cierre de la jornada se disfrutará de un gran baile popular a cargo del grupo “Mágico Tropical”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias