viernes 19 de agosto de 2022

PEHUAJO | 4 jul 2022

tarea del municipio

Pehuellitas comenzó con el rescate de perros en la vía pública

Personal municipal atenderá las demandas y los perros serán luego dados en adopción.


Luego de superar las 630 castraciones, los 770 chipeos y las 770 vacunaciones en todo el partido de Pehuajó desde el lanzamiento del primer Programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, Pehuellitas inició otra de sus etapas fundacionales: el rescate de perros en la vía pública para posteriormente ser dados en adopción. Personal especializado atenderá todos los días las demandas de la comunidad y rescatará a los perros que se encuentren en la calle, a la deriva.

Cuando se encuentre a un animal en la calle sin la presencia de su tutor o tutora correspondiente será rescatado, castrado, chipeado, vacunado y adiestrado, para luego ser ingresado al Sistema Municipal de Adopciones, que ya cuenta con perros que se transformaron en la compañía de familias pehuajenses.

Todas las consultas e inquietudes de la comunidad sobre el rescate de perros serán atendidas en el teléfono 2396419587, en la oficina de Pehuellitas ubicada en Echeverría N° 54 o a través del [email protected]

Vale destacar que, desde su lanzamiento a fines de abril pasado, Pehuellitas recorre con habitualidad las localidades de Mones Cazón, Juan José Paso, Francisco Madero, Nueva Plata, Magdala, Chiclana y Guanaco, en las que realiza jornadas masivas y gratuitas de castraciones, chipeos y vacunaciones. Además, en Pehuajó trabaja semanalmente con el quirófano móvil en el Parque San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias