domingo 25 de septiembre de 2022

LINCOLN | 7 jul 2022

IMPORTANTE AVANCE

Ya se completó casi un 70% de la obra de cloacas del barrio Cura Brochero

El trabajo para ampliar los servicios requiere una inversión de más de 55 millones de pesos.


TAGS: LINCOLN, CLOACAS

La Municipalidad de Lincoln informa que avanza la obra para dotar con la red de cloacas al barrio Cura Brochero. De acuerdo a la última certificación ya se completó casi un 70% del tendido de cañerías que alcanzará al 100% del barrio. 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que la obra para dotar con el servicio de recolección de efluentes cloacales al 100% de los lotes que constituyen el barrio Cura Brochero se encuentra ejecutada en un casi 70%, de acuerdo a la última certificación realizada días pasados. 

En ese sentido explicaron los trabajos de tendido de cañerías ya se completaron en unas 40 cuadras del barrio y la empresa contratista Guigivan S.R.L continúa avanzando en las tareas que permitirán que las más de 300 familias de este barrio cuenten con este servicio esencial. 

Cabe recordar que esta obra consta de una inversión total de $55.400.000 y se ejecuta mediante un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Además del tendido de cañerías, cámaras y conexiones domiciliarias, también se instalará un pozo de bombeo para interconectar esta nueva obra con la red ya existente en el barrio La Rural. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias