jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 8 jul 2022

feria patria

Junín festejará el 9 de Julio con una feria y espectáculos

Tras el acto oficial por la mañana, las actividades tendrán lugar desde las 14 en la plaza 9 de Julio.


TAGS: ACTO, FERIA

Con motivo de celebrarse el 206º aniversario de la Declaración de la Independencia, se llevará a cabo el tradicional festejo con una jornada especial que tendrá lugar en la plaza 9 de Julio a partir de las 10 horas, con la realización del Te Deum y el acto protocolar. Luego, en el mismo espacio, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo la ´Feria Patria´ donde habrá exposiciones y venta de productos, música en vivo, juegos, deportes y se compartirá chocolate caliente.

Por la tarde se van a desarrollar actividades culturales, espectáculos musicales, también estarán presentes la Banda Militar ‘Curupayti’, Virginia Domínguez, el ballet ‘Achalay’, ‘Los Seguidores del Atardecer’ y ‘Los Marchetto’. Además, se ofrecerá el programa ‘Juntos a Jugar’.

Durante los festejos se compartirá chocolate caliente, también habrá dispensers con agua en diferentes puntos de la plaza para que los vecinos puedan cargar y cada uno con su mate compartir una jornada agradable. También se contará con la presencia de emprendedores.

La jefa distrital de Educación, Karina Pezzatti indicó: “Es un día de festejo para nuestra patria, y estas actividades suman a la celebración, es muy importante la participación de Educación y de las instituciones, en esta ocasión, en el acto protocolar y en las importantes propuestas que organizó el Municipio con motivo del aniversario de la independencia de nuestro país”.

“También se va a llevar a cabo una actividad específica, en la cual va a participar la Escuela Secundaria N°18 con un aporte. Además, es relevante la presencia de las escuelas cercanas a la plaza, que serán parte del acto y del festejo”, declaró Pezzatti.

En cuanto a la participación de los emprendedores en la ¨Feria Patria¨, el sábado a las 14 comenzará el mercado, con la participación de 63 emprendedores de Junín van a participar, además distintas organizaciones se suman a la actividad, ellas son, ‘Feria Origen’, ‘Emprendedores Empoderados’, ‘Grupo Celíacos Junín’, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias