viernes 26 de abril de 2024

PEHUAJO | 15 jul 2022

Intendente de Pehuajó

Pablo Zurro acusó al presidente de "machirulo" por no consultar a Cristina Kirchner

El intendente sostuvo que siempre le pegaron a Cristina "porque no aceptan que es superior". Respecto de las críticas a Batakis dijo que "hay que darle tiempo, no la dejaron ni sentarse".


El intendente de Pehuajó Pablo Zurro, reconocido militante ultrakirchnerista, habló sobre la interna dentro de la coalición presidencial y sostuvo que el presidente Alberto Fernández es un "machirulo" por no consultar a Cristina Kirchner.

En una entrevista con Radio 10, el jefe comunal reconoció que si dentro del Frente de Todos "tenemos a alguien como Cristina Fernández no hay que hacerse el 'machirulo' de no quiero consultar", y aclaró que no lo dijo "mal" y completó "¿Cómo no vamos a consultar a Cristina?".

En ese plano, en defensa del presidente sostuvo que "Alberto no es Macri, Macri es el que hundió el país", pero consideró que "Alberto es aquel que no tuvo la valentía de transformar algunas cosas, como si la tuvo Cristina porque es líder".

En concordancia con su acérrima defensa a la vicepresidenta manifestó que "una de las cosas por la que siempre le pegaron todos los machirulos a Cristina es porque no aceptan que es superior" y explicó "yo no soy ningún hipócrita, yo soy fan de Cristina".

Batakis

Al referirse a la flamante Ministra de economía indicó, que "a Batakis no la dejaron ni sentarse". “Los anuncios de Batakis los recibí como aire fresco, Guzmán fue un error”.

“Batakis tiene una formación totalmente diferente a Guzmán, no hay que caerle con lo imposible. Tengo esperanzas en ella y hay que darle un poco de aire”.

"Tenemos dos proyectos de país totalmente diferentes, no existe el consenso. Viene desde los Unitarios y Federales, y se profundiza con Néstor y Cristina porque nos dieron derechos”.

Remarcó que “no se puede tener ningún consenso con Macri, Bullrich o el cagón de Ritondo” y que “Alberto no es Macri, está descontado, nunca diría esto. Macri es quien puso al país así, nosotros no medimos el daño que le había hecho este energúmeno al país”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias