viernes 19 de abril de 2024

POLICIALES | 16 jul 2022

Narcomenudeo

Un aprehendido por comercializar estupefacientes en Junín

La policía decomisó cocaína fraccionada para su comercialización y balanzas de precisión.


Un aprehendido por comercializar drogas fue el resultado de un operativo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín. En el procedimiento, la policía incautó cocaína fraccionada y lista para su comercialización y balanzas de precisión.

La investigación de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. Maria Laura Durante del Departamento Judicial Junín, se inició en el mes de mayo de este año y luego de los lineamientos judiciales y trabajo de investigación se comprobó que en una vivienda de la ciudad se vendía cocaína por lo que se solicitó al Juzgado de Garantías la orden de allanamiento.

Así fue que este jueves 14, personal de la Estación de Policía de Seguridad Junín y Cuerpo de Infantería Junín, allanó la vivienda y como resultado del operativo se secuestró cocaína fraccionada para su comercialización, balanzas de precisión, y se efectivizo la aprehensión de una persona mayor de edad, quien fue notificado de la formación de causa por Infracción Ley 23.737.

El aprehendido quedó alojado en Comisaria Jurisdiccional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias