viernes 19 de agosto de 2022

LINCOLN | 20 jul 2022

157 Aniversario de Lincoln

“Es momento de homenajear a esos hombres y mujeres que construyeron nuestro Distrito”

El intendente Salvador Serenal encabezó el acto protocolar por el 157° Aniversario del partido de Lincoln. Los festejos centrales y el desfile cívico tendrán lugar el fin de semana.


Bajo el lema “Volvamos a celebrar”, el Distrito de Lincoln comenzó a festejar su cumpleaños. Los festejos centrales y el desfile cívico tendrán lugar el fin de semana.

Durante la mañana, junto a representantes de distintas instituciones de nuestra ciudad, se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Rivadavia. Además, autoridades y referentes de distintos organismos acompañaron dicho momento.

Minutos más tarde, el intendente Salvador Serenal encabezó el acto oficial en el que participaron funcionarios municipales, integrantes del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, abanderados y representantes de las instituciones educativas e intermedias, fuerzas vivas y referentes religiosos.

También acompañaron el diputado provincial Valentín Miranda y la senadora provincial Érica Revilla, junto a secretarios, subsecretarios y directores del gabinete municipal.

Durante la ceremonia se reconoció “por su compromiso y destacado trabajo en la comunidad” a los clubes Rivadavia, El Linqueño, Academia Javier Mascherano; al Aeroclub de Lincoln; la empresa Cargill; la cooperativa Banco Credicoop; ALPA Lincoln; Cáritas Diocesana; Agrupación Atlética 19 de Julio; Club de Leones; Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “José María Cané”; Sociedad Rural Lincoln; Cooperativa La Fábrica de Prepizzas; Centro Unión Comercio e Industria (CUCI); y Bomberos Voluntarios.

“Estoy muy feliz de que nos volvamos a encontrar, de que podamos abrazarnos y mirarnos a los ojos y de que volvamos a celebrar después de dos años de pandemia”, inició su discurso el Jefe Comunal. En ese sentido, Serenal remarcó: “Es momento de homenajear a esos hombres y mujeres que fueron parte de la construcción de nuestro Distrito; esos hombres y mujeres que reflejan nada más y nada menos los valores de Abraham Lincoln como la libertad, la justicia y la igualdad, y que fueron los que forjaron también las instituciones intermedias, que son las bases, porque son el corazón y el alma de un pueblo”.

“Hace 157 años atrás esos hombres y mujeres sembraron la mejor semilla con mucho amor, trabajo, sacrificio y esfuerzo para que todos nosotros cosechemos el mejor fruto. Hoy la historia se repite porque nosotros, nuevamente, en este presente tenemos que redoblar los esfuerzos y sembrar nuestra mejor semilla para que nuestros hijos puedan cosechar el mejor fruto”, concluyó el intendente Salvador Serenal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias