viernes 19 de agosto de 2022

LINCOLN | 21 jul 2022

'Incluir Municipios'

Capacitación provincial sobre herramientas financieras para municipios

La Municipalidad de Lincoln participó del lanzamiento “Incluir Municipios” una capacitación sobre herramientas financieras para la gestión de los municipios.


El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Lincoln Alberto Sala estuvo presente en el lanzamiento “Incluir Municipios” una capacitación sobre herramientas financieras para la gestión de los municipios impulsada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires.

La jornada estuvo encabezada por el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y contó con la participación de intendentes y funcionaros de la cartera de finanzas de los 135 municipios del territorio bonaerense.

“Incluir Municipios” es un programa de capacitación en el uso de herramientas financieras y productos bancarios aplicados a la Administración Municipal para fortalecer las tareas de presupuesto, contabilidad y tesorería, entre otros alcances.

Al respecto, Alberto Sala ponderó esta iniciativa de la provincia como una buena iniciativa ya que tiene por objetivo ayudar a los municipios “a realizar un uso más eficiente de los recursos públicos” y destacó que esa “es una línea en la que venimos trabajando desde el inicio de la gestión del intendente Serenal para potenciar los indicadores de desarrollo local y dar mayor transparencia a los vecinos sobre las cuentas públicas”.

Por su parte, el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Pablo López señaló: “De esta forma, buscamos seguir ampliando la oferta de formación que permita fortalecer las gestiones municipales y promover el desarrollo local, entendiendo que eso es central para alcanzar una Provincia más integrada e inclusiva”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias