viernes 19 de agosto de 2022

4° SECCIÓN | 29 jul 2022

Eduardo Campana

Le robaron al intendente de General Villegas que estaba de visita en La Plata

El lamentable hecho lo sufrió el intendente de 68 años en una calle de la ciudad de La Plata. Rompieron la ventanilla de su auto y le robaron una computadora y una mochila con diversas pertenencias.


El  intendente de General Villegas Eduardo Campana sufrió un hecho insólito: asistió a una mesa de trabajo en la municipalidad de La Plata y terminó siendo víctima de inseguridad en pleno centro del distrito. 

El jefe comunal responde a Juntos por el Cambio y tiene una estrecha relación con su par Javier Iguacel de Capitán Sarmiento, uno de los intendentes favoritos de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Según detalló el propio Campana en la denuncia que realizó, varios delincuentes rompieron la ventanilla trasera derecha de su auto -que se encontraba estacionado entre las calles 7 y 59- y robaron del interior una mochila de color negro, varios artículos de higiene y una computadora portátil que había dejado en el vehículo, según cuenta el sitio 0221.com.ar.

Los ladrones divisaron el Volkswagen Passat CC de color gris, en el que el funcionario había llegado para realizar varias gestiones en el ministerio de Obras Públicas bonaerense y aprovecharon la ocasión para hacerse con el abultado botín.

Al regresar al auto, el intendente descubrió el robo y se dirigió a la comisaría para radicar una denuncia, por lo que por estas horas los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar quiénes perpetraron el ilícito y recuperar los elementos que se llevaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias