viernes 19 de agosto de 2022

4° SECCIÓN | 29 jul 2022

Propuestas para el fin de semana

Cicloturismo, Lincoln vuela y paya trap: mucho para disfrutar

En el marco del Mes Aniversario este sábado y domingo tendrá lugar una atractiva agenda cultural y recreativa para compartir en familia en Lincoln.


La Municipalidad de Lincoln informa que en el marco del Mes Aniversario este sábado y domingo tendrá lugar una atractiva agenda cultural y recreativa para compartir en familia entre la que se destacan Cicloturismo, Acrobacias Aéreas y Paya-Trap.

En este sentido, desde la Subsecretaría Turismo informaron que este sábado 30 de julio partir de las 13 horas se pone en marcha una nueva travesía de cicloturismo de 38 kilómetros donde “los amantes del ciclismo podrán disfrutar de una jornada diferente recorriendo caminos rurales desde Academia Javier Mascherano hasta la planta de la empresa ARSA de la localidad de Arenaza”.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente ingresando a https://bit.ly/CICLOTURISMOANIVERSARIO o buscando este mismo link en las redes oficiales de la Municipalidad de Lincoln.

En tanto, el domingo 31, desde las 10 horas, con entrada libre y gratuita y un gran servicio de cantina, el Aeroclub Lincoln preparó una interesante propuesta para este domingo donde habrá exhibiciones con acrobacias aéreas, paracaidismo y vuelos bautismo.

A su vez, por la tarde en el Patio Cívico de los Derechos Humanos se realizará un encuentro de PAYA-TRAP. Desde las 18 horas se darán cita payadores y jóvenes cultores del trap, free style y hip-hop donde expondrán todo su talento en atractivas batallas de improvisación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias