jueves 18 de junio de 2026

LOCALES | 29 jul. 2022

Juan Pablo Montanaro

Montanaro podría sumarse a 'Buenos Aires Primero'

El dirigente local mantuvo una reunión con el coordinador de Buenos Aires Primero, que podría sumar a Montanaro a sus filas.


Facundo Zaldúa, coordinador del partido provincial Buenos Aires Primero ( BAP ) mantuvo una reunión con el dirigente local Juan Pablo Montanaro con la idea de aunar criterios y sumarse a un espacio común. 

El BAP se caracteriza por nuclear a partidos vecinalistas de toda la Provincia y en esta ocasión la idea es sumar a “Renovación” de nuestra ciudad. Ya cuenta en su armado varios intendentes y concejales vecinalistas, y dentro de esa nómina están: Guillermo Britos (intendente de Chivilcoy), Carlos Bevilacqua (Villarino), Arturo Rojas (Necochea), Juan Nosetti (Salliquelo).

El Coordinador del BAP Facundo Zaldua sostuvo: "Vamos a ser una alternativa a nivel Provincial en las próximas elecciones. Nuestro armado es totalmente diferente al de los restos de los espacios políticos que arman de arriba para abajo, nosotros comenzaremos de abajo hacia arriba, es decir, primero un armado local, luego lo seccional, para continuar en lo Provincial".

"Entendemos que lo mas importante es la visión vecinalista de la política, hablar de los problemas reales de los vecinos y tratar de solucionarlos y no de la “rosca” a nivel nacional de los partidos tradicionales. A fines de Agosto seguramente haremos nuestro primer Congreso de este año para ir delineando el trabajo a seguir de cara a 2023. Estarán presente los intendentes y concejales que conforman el BAP, junto otros dirigentes vecinalistas que se sumaron a este proyecto".

Sobre la posible incorporación de Montanaro al Partido Provincial Buenos Aires Primero dijo: “Sabemos del trabajo que Juan y su gente vienen haciendo hace ya varios años en Junín y el partido, es por eso que la incorporación de Renovación a nuestra fila sería más que importante, debido a que Junín es cabecera de la cuarta sección electoral y por último no dudamos que harían una muy buena dupla de trabajo con el intendente de Chivilcoy (Guillermo Britos)” finalizó.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias