viernes 19 de agosto de 2022

DEPORTES | 2 ago 2022

Andueza

"Fue para Joaco y toda la familia"

Después del histórico triunfo ante River en el Monumental, el uruguayo Federico Andueza contó porque realizó una dedicatoria especial en su gol y contó la triste historia.


A los 44 minutos del primer tiempo, tras un centro de Mainero desde la derecha, Andueza ganó de arriba y, con un cabezazo hacia abajo, marcó el 2-0 parcial en favor del Verde ante River en el Monumental. En el festejo, primero señaló con sus dos brazos al cielo y luego se acercó a la cámara de la transmisión oficial. "Para vos, Joaco. Te amo, primo", pronunció el zaguero central uruguayo.

Este lunes, reveló el motivo en una entrevista con ESPN. "La dedicatoria fue para él y para toda la familia. Mi primo hace dos semanas decidió quitarse la vida, y es un momento duro para toda la familia y los que están allá en Uruguay. Con todo esto del torneo yo no pude viajar, lo viví acá con mi pareja", dijo.

"Justo esta mañana le contaba a mi madre que yendo a la cancha iba escuchando música y le iba pidiendo a él que por favor me regalara un triunfo, y no sólo vino el triunfo sino que con gol", siguió más tarde. "Además fue el cumpleaños de mi prima, su hermana, y estaban mirando el partido desde Uruguay. Fue algo muy emocionante", concluyó. 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias