viernes 19 de agosto de 2022

BONAERENSES | 3 ago 2022

RUMBO AL 2023

El radicalismo se prepara para disputar protagonismo en la provincia de Buenos Aires

La UCR realizará un Foro de Legisladores, concejales y consejeros escolares el 6 de agosto en La Plata.


La Unión Cívica Radical ya dejó en claro que quiere disputarle protagonismo, poder y candidaturas al PRO en las elecciones de 2023 y ya se está preparando para eso. Las legislativas del año pasado fueron una primera evaluación y muestra de esa intención, especialmente en la provincia de Buenos Aires donde Facundo Manes obtuvo un importante caudal de votos, sobre todo en el interior de la provincia.

Es cierto que Manes quedó por debajo de Diego Santilli, pero el radicalismo no se da por vencido y se prepara para dar batalla y competir en las PASO del año que viene. En ese marco, legisladores nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares de la UCR se reunirán el próximo sábado 6 de agosto en La Plata.

El Foro de Legisladores Radicales se llevará a cabo en el Comité Provincial, ubicado en el Centro de la capital bonaerense. Hasta allí se trasladarán referentes de toda la provincia de Buenos Aires.

La idea de este Foro es debatir distintas ideas y proyectos tanto a nivel nacional como provincial. Según deslizaron, en el encuentro se abordarán temas vinculados a la capacitación en temas de gestión, como la rendición de cuentas, la comunicación y otras cuestiones de técnica legislativa.

A su vez, diputados y senadores provinciales presentarán y brindarán detalles sobre cuáles con los proyectos legislativos que presentaron en la Legislatura bonaerense y que cuentan con estado parlamentario al día de hoy.

Además detallaron que se analizará la actual situación económica y social que atraviesa el país, y que "se van a trazar los lineamientos de un partido decidido a ser protagonista".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias