viernes 19 de agosto de 2022

NACIONALES | 3 ago 2022

TODOS LOS DESTINOS

FFCC anunció que comenzó la venta de pasajes para viajar en septiembre

La compra de boletos que conectan CABA con Junín y otros destinos de larga distancia ya fue habilitada por Trenes Argentinos.


Trenes Argentinos comunicó este miércoles que ya está habilitada la compra de pasajes de larga distancia desde el 1° y hasta el 30 de septiembre de 2022 para los servicios que unen la estación Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Justo Daract; la de Constitución con Bahía Blanca y Mar del Plata; la de General Guido con Pinamar y la de Once con Bragado y Pehuajó.

En este marco, los usuarios y usuarias ya pueden comprar sus boletos vía web y también en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias.

Tren Buenos Aires - Junín

Un servicio diario. Parte de Retiro a las 18:00. El retorno es a las 0:50 de domingos a viernes y a las 2.00 los sábados. Los pasajes cuestan 350 pesos en primera y 420 pesos en pullman El servicio se detiene en 10 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O´Higgins

Pasajes con descuento

Los descuentos en los servicios de larga distancia difundidos por Trenes Argentinos son los siguientes: 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar 40% para jubilados 50% para menores de 12 años Menores de 3 años que no ocupen asiento y personas con certificado de discapacidad CUD viajan gratis.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias