viernes 19 de agosto de 2022

LOCALES | 4 ago 2022

PARA MEJOR COORDINACION

¿Cómo mejorar la respuesta ante una emergencia?

Se llevó a cabo un encuentro entre funcionarios policiales, municipales y de Intermed, para mejorar los protocolos ante los hechos que suceden cotidianamente en Junín.


El secretario de Seguridad del municipio, Andrés Rosa, junto al director del área, Marcelo Loyola se reunió con los responsables de la empresa de urgencias “Intermed” con el fin de analizar y mejorar los protocolos de actuación y trabajar coordinadamente para dar respuesta a las emergencias médicas que suceden en la comunidad.

Del encuentro participó además el jefe de Radio del 911 “para trabajar y mejorar cuestiones vinculadas a las llamadas”, dijo Rosa.

En tanto, Claudia Cuello, coordinadora de Cabina de Intermed, destacó la importancia de estas reuniones para dar mayor eficacia en las respuestas ante un hecho de emergencia.

Por su parte, el Dr. Hugo Greco, presidente del directorio del Grupo puntualizó que “los tiempos cambian, pero los problemas son siempre los mismos”, destacó la tarea policial y abogó por encuentros periódicos “para ir mejorando los detalles”.

Sostuvo además que “muchas veces, lo único que se dice ante una emergencia es que el patrullero o la ambulancia llegaron tarde, pero es mucha la tarea que se lleva a cabo en esas circunstancias y puede haber lugar para una falla y lo que intentamos es que eso no ocurra, por eso estas reuniones”.

Destacó además el trabajo que llevan a cabo quienes responden a los llamados al 911 o al 107 y señaló que “buscamos optimizar todos los engranajes para ganar tiempo y estar en la emergencia lo antes posible”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias