

El desigual reparto en los subsidios al transporte y que fue uno de los reclamos que el intendente Petrecca llevó a la última reunión que cuatro jefes comunales llevaron al gobernador Kicillof en el último encuentro en La Plata llegó al Concejo Deliberante que aprobó un pedido al Gobierno Provincial para incorporar a Junín en el sistema de subsidios para financiar el Boleto Estudiantil del transporte público.
Esta demanda no es nueva, tiene larga data y se centra en las inequidades en el pago del boleto que existe entre quienes viajan en transporte público en el Conurbano y en el interior, aún dentro de la misma provincia.
"Planteamos la preocupación al gobernador sobre los subsidios al transporte público y la diferencia que tiene el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con el interior, aunque no solamente se limita a la provincia sino a nivel país", planteó el intendente Petrecca cuando se reunió con Kicillof.
Ahora, en sesión ordinaria del Concejo, se aprobó un pedido al Gobierno Provincial para incorporar a Junín en el sistema de subsidios para financiar el Boleto Estudiantil del transporte público.