viernes 19 de agosto de 2022

BONAERENSES | 5 ago 2022

RUMBO A 2023

Con fuerte presencia de la cuarta sección, intendentes radicales debatieron en Magdalena

Tras el encuentro con Axel Kicillof repasaron la gestión y marcaron pautas para 2023. De nuestra región estuvieron los jefes comunales de Viamonte, Ameghino y Lincoln.


Con la presencia de Franco Flexas de General Viamonte, Calixto Tellechea de Florentino Ameghino y Salvador Serenal de Lincoln por parte de la cuarta sección, un importante número de intendentes de la UCR se congregó este jueves en la localidad de Magdalena para debatir sobre la agenda común de la gestión pero sin descuidar las expectativas del espacio para ganar protagonismo de cara al 2023.

El nuevo encuentro del Foro de Intendentes de la UCR se realizó en el Sport Club de Magdalena y tiene como anfitrión al alcalde local, Gonzalo Peluso, acompañado por Miguel Ángel Fernández, presidente del Foro y jefe comunal de Trenque Lauquen, y la senadora y vicepresidenta del partido en la Provincia, Érica Revilla.

El nutrido grupo de alcaldes bonaerenses analizó la última reunión que un grupo sostuvo con el gobernador Axel Kicillof, (NdR al encuentro con el mandatario provincial acudieron los intendentes Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Maximiliano Suescun (Rauch), José Luis Salomón (Saladillo) y Alejandro Federico (Suipacha) y también se dieron tiempo para la rosca política. Es que los jefes comunales radicales llevan tiempo alzando la voz para que uno de los propios tome los fierros partidarios y compita en las internas de Juntos por la gobernación 2023.

En ese marco, desde la Cuarta Sección no se quedaron atrás y ya tienen una figura para ir por el Sillón de Dardo Rocha. El intendente de General Viamonte Franco Flexas sostuvo que el Foro de Intendentes de la UCR servirá para "concretar y conocer si va a surgir algún otro candidato a Gobernador más y que sea un intendente actual del radicalismo, además de Gustavo Posse".

De esa manera, Flexas dio luz verde para la intención del alcalde de San Isidro de ir por la máxima pelea bonaerense en representación radical. Asimismo, remarcó´que "hay que ver quienes pueden ser candidatos" y recordó que "falta mcho para las PASO del año que vene".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias