viernes 19 de agosto de 2022

LOCALES | 5 ago 2022

Talleres Mario Meoni

Trenes Argentinos Cargas certificó trabajos realizados en los talleres de Junín

Personal técnico de Trenes Argentinos Cargas revisó y certificó distintas labores que se realizaron en los talleres Mario Meoni de nuestra ciudad.


Personal técnico de Trenes Argentinos Cargas visitó y certificó los trabajos que se realizaron en distintos vagones y otros elementos para la empresa durante el mes de julio en el Taller Junín Ministro Mario Meoni. 

"Luego de realizar sin objeciones la certificación, los técnicos reconocieron la calidad del trabajo de nuestro taller" dijeron los trabajadores del Taller Mario Meoni de Junín que avanza con sus labores entregando material rodante para todo el país.

Tras la incorporación de 90 empleados y la intervención de más de 50 vagones, y luego de cumplir un año desde la reincorporación del Taller Ferroviario a la órbita del Ministerio de Transporte, los Talleres de Junín avanzan con distintas labores para Trenes Argentinos.

Como parte de su política de calidad, antes de la entrega, la empresa mira, revisa y certifica las labores encomendadas y fue en este marco, que realizaron esta última certificación. Entre distintos trabajos, en los Talleres Mario Meoni ya se intervinieron 50 vagones de cargas de diferentes códigos, recuperando algunos siniestrados, y se están remodelando 3 coches de pasajeros de un tren sanitario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias