viernes 19 de agosto de 2022

DEPORTES | 4 ago 2022

NATACIÓN

Destacado debut para las nadadoras de Junín en el Nacional de Parque Roca

El Campeonato Nacional Absoluto de Natación que se disputa en Parque Roca cuenta con la presencia de las nadadoras Sofía Corugeira, Liz Prieto, Josefina Lo Bianco e Irina Pochiola de la Escuela Municipal y Brisa Sotile del club Junín.


Con grandes actuaciones de las nadadoras de Junín,comenzó a disputarse en Parque Roca, el Campeonato Nacional Absoluto de Natación. En su debut, Sofía Corugeira quedó en el noveno lugar de los 50m mariposa.

En este  torneo  participan grandes nadadores de todo el país

Las promesas locales que nos representan son:

Liz Prieto, que debutó el miércoles en los 50 espalda con un puesto 31.

Josefina Lo Bianco debutó con un 19no lugar en la prueba 200 pecho.

Sofía Corugeira quien también debutó en la primera categoria, compitió en los 50 mariposa y con una gran performance quedó 9na en la general.

Las tres nadadoras antes mencionadas, junto a Irina Pochiola se presentaron en los 4x100 combinados formando la posta que representó a nuestra ciudad y finalizó en el puesto 11.

Brisa Sotile, del club Junin, que participó en los 50 metros mariposa, quedó en el puesto 31.

Este viernes continúa el torneo y las mini predadoras de la escuela Municipal participarán de los 50 pecho. Josefina Lo Bianco, Sofía Corugeira en los 100 mariposa y junto a Liz Prieto e Irina Pochiola, formarán la posta 4x100 libre que volverá a representar a nuestra ciudad.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias