viernes 19 de agosto de 2022

LOCALES | 5 ago 2022

CONECTIVIDAD

Vuelve el micro Bragado – Junín

El recorrido será diario, con tres frecuencias: a la mañana, al mediodía y la tarde-noche. además entrará en Morse y O'Brien.


Sebastián Gutierrez,empresario de 21900, aseguró que con ayuda del Intendente Municipal, Vicente Gatica 'se resolvió de palabra' con el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires el retorno de los viajes de Bragado a Junín con sus respectivas entradas a las ciudades de O’Brien y Morse.

Comentó que "el principal problema que había para retornar esta frecuencia era que la provincia sufrió un gran cambio y pasó de ser una secretaría de transporte, a ser un ministerio de transporte, y en el medio quedaron esos tramos que eran de carácter provisorio y en pandemia no se renovaron".

"El pedido de la comunidad fue tan fuerte, que se tomaron cartas en el asunto y el ejecutivo facilitó el acuerdo. Es una buena noticia, sobre todo para los estudiantes, este lunes vuelve el transporte, tanto de ida a Junín como de regreso hacia Bragado con los ingresos a las localidades vecinas todos los días de la semana, con tres frecuencias: a la mañana temprano, al mediodía y la tarde-noche" agregó.

La frecuencia que incluiría también a 25 de Mayo aún no se ha resuelto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias