viernes 19 de agosto de 2022

DEPORTES | 5 ago 2022

CLUBES

Luego de 16 años San Miguel levantó la quiebra

Tras 16 años de intervención judicial, la jueza Mercedes Fernández (titular del Juzgado número 3 en los Civil y Comercial de los tribunales de San Martín) firmó la resolución que permitió el levantamiento.


A punto de cumplir 100 años, San Miguel vive uno de los días más felices de su historia. Es que tras 16 años de intervención judicial, la jueza Mercedes Fernández (titular del Juzgado número 3 en los Civil y Comercial de los tribunales de San Martín) firmó la resolución del levantamiento de la quiebra del club.

En la resolución, Fernández consideró que se encuentran dadas las condiciones legales y procesales para el levantamiento de la quiebra y designó provisoriamente una comisión directiva interina hasta la convocatoria de nuevas elecciones el año próximo.

Día histórico!!!! La quiebra fue levantada. Tenemos la inmensa alegría de contarles a todos que el Club Atlético San Miguel vuelve a ser de los socios 💚 Comenzó una nueva era, lo mejor siempre está por venir.

"Después de 5750 días de quiebra, nuestra institución volverá a ser de los socios. Nos encaminamos a devolver al Club, al lugar que se merece dentro del plano institucional y deportivo" afirmaron las autoridades en un comunicado.  




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias