lunes 20 de abril de 2026

DEPORTES | 9 ago. 2022

Deportes

El Borchex suma un lugar para calistenia

Está pronto a ser habilitado un nuevo espacio para la práctica deportiva en el parque Borchex de Junín.


Luego de la instalación de la cancha de básquet 3x3, el parque Borchex sumará un nuevo espacio para disfrutar la actividad física al aire libre. Ya fueron colocados los elementos y pronto se podrá practicar calistenia en el lugar.

El centro tendrá uno 28 metros de largo por 8 de ancho, dos módulos de entrenamiento y bancos para descansar durante los intervalos. El espacio va a contar con un sector de bancos para que la gente pueda sentarse a descansar entre un ejercicio y otro.

El parque de Junín suma así un nuevo espacio deportivo: además de  los espacios para running, hay canchas de fútbol, fútbol-tenis- básquet, y otros elementos para relizar gimnasia además del gimnasio cerrado y la pista de atletismo de calle Posadas.

Y ahora, con el lugar para calistenia, habrá un nuevo espacio para entrenar y disfrutar. Además de ser una disciplina de entrenamiento que está ganando mucha popularidad, creció gracias a la pandemia y mucha gente se unió a este tipo de ejercicios ya que no exige mucho tiempo y es muy económico, pues solo requiere del propio cuerpo para practicarlo.




 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias