viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 12 ago 2022

INFRACCION A LEY 23737

Detuvieron en Junín a una persona con marihuana en su poder

La policía interceptó un vehículo que se había dado a la fuga cuando pretendió identificar a su conductor. Encontraron trozos de marihuana de considerable peso.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en el marco de Operativos dispuestos de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín detuvo a una persona luego que se diera a la fuga al pretender identificarlo.

En inmediaciones de Sargento Cabral y Paraguay, un vehículo con un masculino a bordo, escapó del control de identificación que la policía llevaba adelante. Luego de perseguirlo, personal de Drogas Ilícitas y Comando de Patrullas Junín pudieron detenerlo en inmediaciones del Complejo habitacional FO.NA.V.I 114 de esta ciudad.

Al requisar el vehículo se encontraron y secuestraron varios trozos compactos de marihuana de considerable peso. En forma inmediata se lo puso en conocimiento al magistrado interviniente  Dr. Esteban Lopardo de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín quien dispuso que el mismo se lo notifique de la formación de causa por la INFRACCION A LEY 23737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

La persona quedó aprehendida en Dependencia policial .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias