viernes 26 de abril de 2024

BONAERENSES | 13 ago 2022

POTENCIAR TRABAJO

Intendentes respaldaron la auditoría de los planes sociales

El ministro Zabaleta realizó una reunión con intendentes bonaerenses para explicar cómo será la auditoría de los planes sociales que empieza la semana próxima.


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, recibió  el respaldo de intendentes bonaerenses sobre la auditoria del programa Potenciar Trabajo que comenzará la semana próxima.

Durante un encuentro con jefes comunales de la Primera y Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, Zabaleta explicó este viernes cómo se llevará a cabo el mecanismo de auditoría por parte de la cartera que conduce en conjunto con universidad nacionales.

La UBA y la UTN encuestarán en fechas y lugares predeterminados a los estudiantes universitarios beneficiarios del Potenciar Trabajo, quienes deberán completar un formulario web en tiempo real con una treintena de preguntas respecto de información sociodemográfica y otros datos sobre las actividades que realizan dentro y fuera del programa.

Se les preguntará acerca de su situación habitacional, socio educativa, y se los consultará puntualmente por la unidad de gestión a la que reportan, indicó el titular de Desarrollo Social, quien aseguró que el objetivo es "relevar información sobre las y los titulares del Programa Potenciar Trabajo para conocer su situación socio laboral y productiva y certificar la realización de actividades bajo el programa".

Entre los intendentes que acudieron a la reunión, estuvieron Mayra Mendoza (Quilmes), Andrés Watson (Florencio Varela), Juan Andreotti (San Fernando), Nicolás Mantegaza (San Vicente), Carlos Ramil (Escobar), Leonardo Boto (Luján), Noelia Correa (Malvinas Argentinas), Julio Zamora (Tigre), Federico Achaval (Pilar), Juan Fabiani (Almirante Brown), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui) y Gastón Granados (Ezeiza).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias