viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 13 ago 2022

TC Pick UP

Pérez y Morillo, presentes en Posadas

Con 35 inscriptos, el TC Pick Up llega en su primera visita a Posadas. Chevrolet no tendrá representantes.


El TC Pick Up clasifica en Posadas, en el cierre de su etapa regular y por primera vez en Misiones. Entre los inscriptos, los juninenses Federico Pérez y Franco Morillo. 

La primera carrera de la temporada 2022 que el TC Pick Up disputará fuera del autódromo de La Plata será este fin de semana en Posadas, por la 7ª fecha. Será la primera vez en su historia para la categoría en tierras misioneras y cerrará la Etapa Regular  con 35 camionetas.

Por 1ª vez desde su debut en TC Pick Up, el 17 de marzo de 2019 en La Plata, Chevrolet no tendrá representantes en la categoría. Esto se debe a las ausencias de las S10 de Christian Dose y Ramiro Granara, ambas del equipo del también piloto de TC. Por lo tanto, en Posadas serán 5 marcas: Ford (12), Toyota (11), VW (6), Nissan (3) y Fiat (3).

Entre los pilotos ausentes se destacan Diego Ciantini y Franco De Benedictis, ya que ambos pilotos del Midas Carrera Team están entre los 12 primeros del campeonato. El balcarceño (11º en el torneo) debe cumplir una suspensión de 2 fechas por una maniobra peligrosa en perjuicio de Javier Jack. El necochense (12º), en tanto, priorizó su reciente regreso al TC Pista.

Tampoco estarán el local Rudi Bundziak (Ford Ranger del Dole Racing), que está puntero en el torneo de TCM, y Javier Jack (Team Ford Ranger) y a ellos se suman Elio Craparo (disputó la 5ª y 6ª fechas con la Ranger del Octanos) y Mauricio Lambiris (había vuelta en la competencia pasada, con la Hilux del LCA). 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias