miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 18 ago 2022

ATAQUE A PABLO FARÍAS

Detuvieron a una persona por homicidio en grado de tentativa

Detuvieron a uno de los individuos que formó parte del grupo de hombres que tras una discusión, atacó a balazos a Pablo Oscar Farías, Alcaraz González y Oscar Flores en los primeros días de junio.


La policía detuvo ayer al juninense Raúl Rodolfo Montanaro de 38 años que tenía orden de detención por el ataque con arma de fuego a Pablo Farías el pasado 5 de junio. Montanaro fue interceptado en inmediaciones de Pasaje Santa Fe y General Paz y trasladado a dependencia policial.

El detenido era buscado por ser uno de los integrantes de la agresión y el autor de los disparos a Pablo Farías en la noche del 5 de junio pasado, en el domicilio de las calles Almirante Brown y Betancourt de esta ciudad.

Todo se desencadenó cuando se disponían a cenar, y de un vehículo marca Volkswagen Cross Fox dominio LFT 351, color gris descendieron 4 NN masculinos, identificados como Juani Lazo, Montanaro, NN Alias Viru y Lucas Vera, todos armados con arma de puño, tipo pistola y Lazo portando un pistolón.

Luego de una acalorada discusión por un puesto de venta de choripanes ubicado en las inmediaciones del estadio de Sarmiento, Lazo y Montanaro efectuaron disparos de arma de fuego contra Farías y Alcaraz, produciéndole a ambos lesiones, para luego darse a la fuga.

Después de una tarea de investigación y seguimiento, personal de la DDI ubicó a  Raúl Rodolfo Montanaro (38), por lo que solicitó la orden de detención que se materializó en la intersección de arterias Gral. Paz y Pasaje Sta. Fe en el día de ayer. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias