

La policía detuvo ayer al juninense Raúl Rodolfo Montanaro de 38 años que tenía orden de detención por el ataque con arma de fuego a Pablo Farías el pasado 5 de junio. Montanaro fue interceptado en inmediaciones de Pasaje Santa Fe y General Paz y trasladado a dependencia policial.
El detenido era buscado por ser uno de los integrantes de la agresión y el autor de los disparos a Pablo Farías en la noche del 5 de junio pasado, en el domicilio de las calles Almirante Brown y Betancourt de esta ciudad.
Todo se desencadenó cuando se disponían a cenar, y de un vehículo marca Volkswagen Cross Fox dominio LFT 351, color gris descendieron 4 NN masculinos, identificados como Juani Lazo, Montanaro, NN Alias Viru y Lucas Vera, todos armados con arma de puño, tipo pistola y Lazo portando un pistolón.
Luego de una acalorada discusión por un puesto de venta de choripanes ubicado en las inmediaciones del estadio de Sarmiento, Lazo y Montanaro efectuaron disparos de arma de fuego contra Farías y Alcaraz, produciéndole a ambos lesiones, para luego darse a la fuga.
Después de una tarea de investigación y seguimiento, personal de la DDI ubicó a Raúl Rodolfo Montanaro (38), por lo que solicitó la orden de detención que se materializó en la intersección de arterias Gral. Paz y Pasaje Sta. Fe en el día de ayer.