sábado 20 de abril de 2024

POLICIALES | 19 ago 2022

EN RUTA 30

Se quedaron sin nafta y una camioneta los atropelló mientras empujaban: dos muertos

Un fatal accidente ocurrió esta madrugada a pocos metros cerca de Chivilcoy. Un Fiat Palio se había quedado sin combustible y mientras tres de sus ocupantes lo remolcaban, fueron colisionados por otro rodado. Dos personas perdieron la vida.


Dos personas perdieron la vida en Ruta Provincial 30, a unos 1500 metros de la rotonda con Ruta Nacional 5, luego que una camioneta los chocara de atrás mientras empujaban su vehículo que se había quedado sin combustible. Los fallecidos fueron identificados como Cristian Daniel Grande de 38 años y Esteban Gamarra, ambos oriundos de Moreno.

Según informó el medio La Gaceta del Oeste, una camioneta Peugeot 504, que circulaba en sentido Moquehuá - Chivilcoy, colisionó desde atrás con un vehículo Fiat Palio. En el Palio de Capital Federal, circulaban cinco masculinos que al momento del siniestro, se habían quedado sin combustible, uno de ellos caminaba hacia la estación de servicio, mientras que los otros 4 se encontraban empujando el auto (uno conducía y tres remolcaban).

La camioneta no habría advertido la situación y los colisionó. Un hombre quedó tendido en la cinta asfáltica y otro debajo de la camioneta Peugeot 504, quienes perdieron la vida en el lugar. Otro de los que empujaba sufrió traumatismos que no revestirían gravedad.

Fuente: Chacabuco en Red.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias