

Como parte de los operativos de control en el marco identificación de personas y vehículos, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, aprehendió a una persona mayor de edad en la ciudad de Chacabuco luego de requisarla y encontrar en su poder importante cantidad de cocaína.
El operativo de recorridas dinámicas que se llevó adelante este viernes a la noche en forma conjunta con la Comisaria Local, detectó la presencia de tres masculinos en el exterior de una vivienda con un vehículo con sus puertas abiertas. Una vez identificados, se estableció que las tres personas de nacionalidad paraguaya no residían en la zona donde se encontraban y no pudieron justificar su presencia en el lugar.
Se les realizó un cacheo preventivo que dio como resultado el hallazgo de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, por lo que se puso en conocimiento al Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, Secretario Penal Dr. Tobías Rueda, Juez Federal de Junín Dr. Héctor Pedro Plou todos del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso la detención e incomunicación de una persona por INFRACCION A LEY 23737, y se procedió a secuestrar los estupefacientes.