domingo 25 de septiembre de 2022

LEANDRO N. ALEM | 23 ago 2022

INFRACCIÓN A LEY 23737

Un detenido en Vedia con cocaína en su poder

Fue aprehendido en el playón de una estación de servicio en el acceso de Vedia luego de intentar escapar de un control policial.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín aprehendió a una persona en Vedia con cocaína en su poder.

En el marco de  un operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Vedia, en el playón de Estación de Servicio ubicada sobre la ruta en inmediaciones del acceso de la ciudad, la policía detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad que intentó escapar del lugar para no ser identificado.

Se lo interceptó  y luego del cacheo preventivo se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de una bolsa conteniendo clorhidrato de cocaína con un considerable peso.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Dr. Esteban Lopardo de la Unidad Especializada de Estupefacientes y por intermedio de la Fiscalía en Turno del Departamento Judicial de Junín  quien dispuso su aprehensión y notficación de la formación de causa por la INFRACCIÓN A LEY 23737, secuestro de los estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias