domingo 25 de septiembre de 2022

LEANDRO N. ALEM | 13 sep 2022

INFRAESTRUCTURA

EDEN avanza con sus obras en Alberdi

La empresa eléctrica comenzó con el tendido de los primeros 1000 metros de cable preensamblado que mejorará el servicio a la Sala de Primeros Auxilios.


En el marco del Plan de Renovación de Red de Baja Tensión 2022 para la Sucursal Alberdi, EDEN dió inicio a la primera Etapa del Plan con el tendido de 1000 metros de cable preensamblado sobre la calle Quintana, fortaleciendo fundamentalmente el servicio de la Sala de Primeros Auxilios.

Juan Manuel Armendáriz, Jefe de la Sucursal Alberdi de EDEN, destacó: "Con la puesta en funcionamiento de esta obra, se beneficia tanto la Sala de Primeros Auxilios como a los vecinos de calle Quintana y zonas aledañas de la ciudad, quienes recibirán una importante mejora en la confiabilidad del servicio y en la seguridad en la vía pública”.

“Agradecemos la colaboración de las sucursales de Alem y Vedia de EDEN para la realización de las obras, así como al personal de Tránsito Municipal que colaboró en la coordinación del tránsito en la zona”. “Continuaremos desarrollando el Plan durante este año, para seguir fortaleciendo cada día el servicio a los usuarios de la ciudad”, comentó Ramiro Varela, Gerente Regional de EDEN.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias