domingo 25 de septiembre de 2022

LINCOLN | 16 sep 2022

EN LINCOLN

Varios allanamientos por venta de drogas terminaron con dos detenidos

La policía secuestró gran cantidad de bolsas con clorhidrato de cocaína destinadas para su comercialización, marihuana fraccionada para su comercialización, un arma de fuego con municiones, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín detuvo a dos personas de sexo masculino, mayores de edad luego de varios allanamientos simultáneos en domicilios de Lincoln, donde además se logró secuestrar una cantidad no precisada de bolsas de cocaína y marihuana preparadas para su comercilización, un arma de fuego con municiones, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

La investigación se inició por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo en dos domicilios del ejido urbano de la ciudad de Lincoln. Una vez que se comprobó el ilícito, la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Dpto. Judicial Junín, ordenó a los grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, los allanamientos correspondientes.

Una vez en los domicilios, la policía encontró una gran cantidad de bolsas con sustancia de clorhidrato de cocaína destinadas para su comercialización, marihuana fraccionada para su comercialización, un arma de fuego con municiones, dinero en efectivo y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.

Se puso a disposición de la justicia a dos personas mayores de edad de sexo masculino, quienes se encuentran imputado por “Infracción a la Ley 23.737” alojados en dependencia policial.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias