domingo 25 de septiembre de 2022

CULTURA | 16 sep 2022

Vuelve el tango a un tradicional reducto

El conjunto Argentango actuará en la Sociedad Española

El espectáculo se realizará el sábado 24 de septiembre.


En la reapertura de la sala de la Sociedad Española de S.M., que volverá al ruedo con la música del dos por cuatro, el conjunto típico Argentango, integrado por Lalo Rasia en bandoneón, Hilda Isaac en piano y Raúl Romano en flauta, además de sus cantantes, actuará en ese lugar (Narbondo 32) el sábado 24 del corriente. El inicio de la programación está previsto para las 21.

El elenco orquestal, que presentará a sus dos vocalistas, Omar Pagano y Juan Andrés Pastorino,  tiene un disco grabado, producido por la FM Tango 104.9, placa que contiene grandes páginas de la música del Río de la Plata, como “Danzarín”, “La Cachila”, “Cafetín”, “Melancólico”, “Ahí va el dulce”, “Soñemos”, “Nocturna”, “Pecachi”, “Canción de Ave María”, “Corralera”, “Pichuqueando” y “Lo que vendrá”.

Existe gran expectativa por presenciar el regreso de este calificado grupo de la música ciudadana, que ya lleva más de veinte años de vigencia en el ámbito juninense y regional.

La reserva anticipada de ubicaciones podrá solicitarse de lunes a viernes, de 9 a 11 en la sede social de la institución, Narbondo 32 o bien a los teléfonos 463-2328 o 154-516213, Habrá un excelente servicio de cantina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias