domingo 25 de septiembre de 2022

LINCOLN | 21 sep 2022

EN LINCOLN

Los estudiantes comenzaron a celebrar con los tradicionales bailes

Los jóvenes linqueños comenzaron a celebrar la Semana del Estudiante, en un fin de semana cargado de alegría.


Los jóvenes linqueños comenzaron a celebrar la Semana del Estudiante, en un fin de semana cargado de alegría. Las distintas instituciones presentaron a sus parejas de reyes y también se realizaron los bailes de “Talentos” y del “Disfraz”. Este miércoles será el picnic en El Parque y se conocerán a los ganadores.

Ritmo, ingenio y color fueron los principales condimentos que dieron marco a un fin de semana de música, baile y alegría, en el que los jóvenes comenzaron a disfrutar de la Semana del Estudiante.

El evento se llevó a cabo en el predio “La Estación”. El sábado, luego de la apertura, las distintas instituciones participantes presentaron a sus parejas de reyes con diferentes bailes.

Luego tuvo lugar el tradicional “Baile de Talentos”. En tanto, el domingo, la jornada abrió con la proyección de un video institucional con las actividades realizadas el último viernes en la jornada solidaria y luego se llevó a cabo el “Baile del Disfraz”. El cierre estuvo a cargo de “Gustirri”.

Tras estas dos jornadas a puro baile, los estudiantes cerrarán la celebración de su semana con el tradicional picnic de la primavera este miércoles 21 en el Parque Municipal Gral. San Martín. Durante esta jornada se coronarán a los nuevos reyes y se darán a conocer los ganadores de las distintas actividades.

LAS PAREJAS DE REYES

Las parejas que representan a los distintos colegios son:

ENAL: Emiliano Issa y Nahir Michelli.

Nuestra Señora: Anna Menarvino y Francisco Albino.

Monseñor Surce: Gonzalo Cingolani y Diamela López.

Virgen Niña: Rodrigo Trejo y Valentina Pereyra.

Escuela del Alba: Fran Elosú y Inés Evans.

Hogar María de Nazareth: Sofía Moris y Eduardo Beliera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias