domingo 25 de septiembre de 2022

2° SECCIÓN | 22 sep 2022

TODOS A LA JUSTICIA

Denunciaron a un grupo de Telegram por compartir videos sexuales de jóvenes

En la red social se compartían imágenes y todo tipo de contenido íntimo que conseguían de mujeres. Además, se exponían experiencias sexuales dando nombres y apellidos, lugares donde trabajaban las víctimas que aparecían en las fotos para poder ir a verlas. Y además, se burlaban o solicitaban información de algunas personas en particular.


A través de las redes sociales se dio a conocer la existencia de un grupo llamado “Minitas Pergamino”, conformado por hombres donde se compartía material explícito de mujeres e incluso menores de edad.

Según informó el portal Primeraplana, esta red se generó a través de la aplicación Telegram, donde existe la posibilidad de que los mensajes desaparezcan sin dejar rastros de la existencia de una conversación. En el mencionado grupo se compartían imágenes y todo tipo de contenido íntimo que conseguían de mujeres. Además, se exponían experiencias sexuales dando nombres y apellidos, lugares donde trabajaban las víctimas que aparecían en las fotos para poder ir a verlas. Y además, se burlaban o solicitaban información de algunas personas en particular.

La información se pudo conocer ya que, debido al afán de los integrantes por conseguir más contenido, agregaron a otros participantes de los cuales se infiltraron algunas mujeres. Una de ellas comenzó a sacar capturas de pantalla a los chats e inició la difusión de lo que estaba sucediendo.

“No tienen el derecho de violar la privacidad de una persona. Cómo hablaban de las mujeres, como si fueran objetos. No vieron ni la tercera parte de las barbaridades y las cosas que había en ese grupo que nos enteramos haciéndonos pasar por pibes. Yo me pregunto ¿No tienen hermanas, primas, madres? Esto es acoso virtual y vamos a ir a la justicia”, expuso una de las chicas que dio a conocer lo que sucedía a través de sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias