sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 22 sep 2022

Desconectados

Sin internet en Junín y Lincoln, por presunta negligencia municipal

Una retroexcavadora cortó un cable troncal de la empresa Fibertel y desde la compañía consideraron que no hubo un manejo adecuado para dotar de seguridad a la operación. Restablecen por zonas el servicio trunco desde media mañana.


Por: Redacción

Mientras aparentemente se llevaban a cabo tareas referidas a las cloacas, una retroexcavadora de la municipalidad de Junín, produjo la rotura de un caño troncal que abastece internet a nuestra ciudad y Lincoln por parte de la empresa Fibertel.

El corte se produjo a media mañana de este jueves y la empresa se encuentra trabajando para brindar el retorno del servicio, lo cual estaría logrando por partes.

Según fuentes ligadas al servicio de internet, el municipio habría operado en forma negligente ya que no pidieron “interferencia”. Dicho pedido surge cuando se debe realizar una excavación y se solicita a las empresas los planos respectivos para no causar roturas como la generada. Asimismo se indicó que muy cerca del lugar se hallaba un caño de la red de gas natural que por suerte no resultó afectado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias