domingo 25 de septiembre de 2022

BONAERENSES | 23 sep 2022

DISTINCIÓN

La Universidad de Buenos Aires distinguirá al Gato Peters

El Consejo Superior de la UBA otorgará el galardón "Rector Ricardo Rojas" al reconocido humorista en reconocimiento a su aporte a la cultura nacional. La ceremonia se realizará este jueves 29 de septiembre.


El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires ha decidido otorgarle el galardón “Rector Ricardo Rojas” al 'Gato Peters' en reconocimiento a su trayectoria y aporte a la cultura nacional. La ceremonia se realizará en el auditorio del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la UBA, sito en Av. Corrientes 2038 de la ciudad de Buenos Aires, el próximo jueves 29 de septiembre a las 19 hs, con presencia de autoridades universitarias e invitados especiales..

En su extensa trayectoria artística, Peters ha recibido reconocimientos y galardones de variadas instituciones: varios municipios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos los de Adolfo Alsina, General Belgrano, Las Flores; así como comunas de Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos lo han distinguido.

En este año 2022, el Instituto de Arte Folclórico (I.D.A.F.), la Fundación Juan de los Santos Amores y las autoridades del Museo Nacional del Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires lo distinguieron como Prócer de la Cultura Federal, junto a otras personalidades de la cultura.

También en el presente año la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires lo declaró “personalidad destacada de la cultura bonaerense”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias