domingo 25 de septiembre de 2022

DEPORTES | 22 sep 2022

DEBUTARÁ ANTE ARGENTINA

Néstor García es el nuevo entrenador de Dominicana

El bahiense tendrá su segundo ciclo al frente del seleccionado caribeño y tendrá su debut nada más y nada menos que contra la Albiceleste.


Luego de su desvinculación del seleccionado nacional, en la previa de la AmeriCup, este jueves 22 de septiembre Néstor 'Che' García selló su retorno a Republicana Dominicana como entrenador jefe de la selección mayor masculina, según la anunciaron en la cuenta oficial de Twitter de la Federación Dominicana de Baloncesto.

"El experimentado dirigente argentino Néstor Che García ha sido contratado para capitanear el equipo de mayores de la Selección Nacional de baloncesto dominicana como parte de los esfuerzos por la clasificación para el Mundial de Baloncesto y continuar mejorando su desempeño" posteó la cuenta oficial del seleccionado caribeño.

Este será el segundo ciclo del entrenador argentino al mando de la selección centroamericana a la cual supo guiar en el Mundial de China 2019 a una digna segunda fase del certamen. El Che tendrá su debut en las próximas ventanas de noviembre enfrentando como local a Argentina y Venezuela.

En lo que respecta a las actuales eliminatorias, Dominicana está en la cuarta colocación del Grupo E con registro de cinco triunfos y tres derrotas, un juego por detrás de Argentina, que justamente será su primer rival en la Ventana de noviembre, en la que Dominicana será local. Además, volverán a verse las caras en febrero, ya en Argentina, en el que posiblemente sea un partido decisivo para ver quién entra en el Mundial 2023.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias