domingo 25 de septiembre de 2022

DEPORTES | 22 sep 2022

AMISTOSO INTERNACIONAL

Con cambio de esquema y alguna sorpresa, Argentina se mide ante Honduras

Scaloni trabajó con un dibujo táctico distinto y el equipo titular tampoco fue el habitual. El partido comenzará a las 21.00 y será televisado por TyC Sports.


Luego de la conferencia de prensa, Lionel Scaloni cumplió su última práctica previo al amistoso de este viernes frente a Honduras, en el primero de los dos encuentros que disputará el representativo nacional en esta fecha FIFA (el otro será el martes vs. Jamaica). En el entrenamiento, el DT sorprendió con el esquema y los nombres a utilizar en el duelo ante la selección centroamericana: 5-3-2 desde lo táctico y muchos apellidos que no suelen estar desde el arranque.

La formación de la Selección Argentina fue Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa, aunque no está confirmado que sea el equipo que salga a la cancha.

Scaloni puso en la defensa a Lisandro Martínez más allá de que recién llegó este jueves a Estados Unidos tras superar su problema con el visado y la mitad de la cancha la formó con los habituales titulares y así, Enzo Fernández tendría que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Nicolás Otamendi fue el gran ausente y en cambio se notó la presencia de Facundo Medina, quien se jugaría un lugar en la lista para el Mundial de Qatar en esta doble fecha.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias